Thursday, June 17, 2010

June 16,2010

cómo andan mis queridos hermanos, hoy les escribo para decirles que yo estoy bien y que justo tuve un asado riquisimo. eramos seis elderes y comimos seis kilos de carne. como siempre yo cociné mi pedazo mejor que los demas y la disfruté mucho. tambien usé por la primera wez mi cuchillo nuevo. está hecho de la colita de un armadillo. es muy bonita. mas que eso fuimos al centro, mi comañero queria comprar algunas cosas. y tambien miramos un poquito del partido de españa y suiza. fue un p day muy perezoso. pero no hay mucho hacer aca. especialmente cuande la gente no quiere escucharle. es tan dificil. hemos tocado tants puertas en la semana pasada. y hasta ahora no hemos tenido ningun tipo de suerte. Pero está bien, Así que, cómo esta la familia? disfrutaron sus vaciones a nueva york? estoy muy celoso ahora porque no tengo tiempo de descanso. creo que cuando me vuelvo voy a hacer nada por los primeros meses. seria buena no, hasta que esté enfermo y quiero trabajar de nuevo. jejeje me parece de lujo. bueno. sigo hablando de mi semana. ayer encontré un celular en la silla de un taxi y lo saqué y llamé a la madre. nos reunimos en centro y volví el celular. pero me pareció que la chica no estaba muy agradecida. así que..... creo que es la ultima vez que intento hacer lo justo. tambien la semana pasada fue muy dificil para mi. yo estaba muy trunky y no queria trabajar para nada. ¿sugerencias? el otro dia fuimos al registro civil y tambien a migraciones para hacer que algunos elderes sean legales en el pazi y renovar sus visas. fue una experiencia buena. me gusta saber que está pasando atras de la cortina. cómo funciona toda. este domingo pasado dí un discurso. estuvo mas o menos. no tenia ánimo. ne queiro este barrio. la gente es dura y hay pocos miembros. me gustó muchisimo mi area anterior. oh y anoche nos fuimos a un puesto en centro que vende hamburguesas. son tan buenos!! para mi creo que será "tommies" fue para papá. son gigantes y el dueño tiene una salsa picantisimo! yo puse toda en la mia. y quedo re bien! bueno, es todo que viene a la mente, pero el otro dia leí en el libro de reyes en la biblia de un profeta que se le burlaban un grupo de jovenes y el profeta los maldijo y despues vinieron un grupo de osos y comieron a los chicos! olvidé de esta cuenta y me reí mucho. no sé donde está la referncia pero cuando lo encuentro les aviso. bueno eso es todo por ahor. espero que les guste mi email en español y que tengan una buena semana! chau!! les quiero mucho.

I working on translating this into English but enjoy it if you can understand Spanish.

No comments:

Post a Comment